Agradeciendo!


Estoy aquí, en este domingo de mi existir
de pronto me invade el deseo de escribir,
es esa palabra que se repite con fuerza
hace que aclare y que me ponga alerta
entrelaza sus letras, dibuja mi imaginación,
me coloca en un estado, de sutil atención.

Agradecimiento es la palabra, se repite en mi interior.
Agradecimiento… quien eres si no?
Te he olvidado de muchas formas,
las prendas del irrespeto he vestido,
en una vida llena de normas

Y hoy que te tengo aquí
Agradezco tu mirada
Agradezco lo sutil de tu llegada
Eres tu, eres aquel, quizás eres ella también
Este agradecer…
por ti, por mí, para aquel,
Por ese algún día, que de alguna manera ha tocado mi vida….
Es a ti al que le agradezco este día

Agradezco el aire que respiro
y la belleza del amanecer.
Agradezco cada alimento en mi mano,
he nutrido todo mi ser.
Agradezco cada canción escuchada y cada palabra pronunciada,
lo que se revelaba a cada momento,
cuando a mi corazón llegaba.

El tibio sol del atardecer,
calienta con insistencia mi cuerpo, llega a esta calida silla
recordando cada motivo, recordando cada suspiro,
agradeciendo por fin lo vivido

Agradezco por este domingo, porque en este día,
en cada puerta que abro, me embriaga la alegría.
Alegría para ser libre...
y decirle que sí a la vida.

Este viaje eterno, de todos los tiempos
Se revelará algún día...

Comentarios

Entradas populares