En busca del Ser Informe...


En el atardecer de mis sueños,
Siento un no ser nadie,
un nadie... o un todo que se refleja,
en el espejo más veraz de los mares.

Quién soy yo?
Solo una flor, solo la hierba
el rocío y el amanecer de la tierra.

Quién eres tú?
La fuerza de la tierra que enrraiza y alimenta,
la más hermosa montaña,
imponente cada mañana y resplandeciente a la vez,
cuando ocultas en tu regazo, el sol al atardecer.

Quién soy yo?
Solo la brisa de mis eternos cantares
la sonrisa de la música y la visión de los mares.

Quién eres tu?
La belleza de una gaviota y el ardor de los volcanes,
la magia de la creación de nueva vida en los animales.

Quienes somos?
La eternidad...
aquella que mueve mis manos,
para que tome las tuyas
y celebremos,
nuestra unidad.

Comentarios

  1. Gracias!
    Una maravilla, qué fácil y sencillo es ser ... así, de esta manera.
    Un beso y un abrazo, Sina

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!!

    Hermoso post que alivia y aligera el corazón

    Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Sankaradas, Sina y peregrina,
    Gracias por sus hermosos comentarios.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!

    Eso somos, unidad, tú, yo, música , eternidad,
    cuanto sentimiento amiga mia, es un placer leerte y sentir tus palabras

    despues de dos dias de ausencia, me he reencontrado de nuevo

    un fuerte abrazo Maribel

    ResponderEliminar
  5. Arianna

    Gracias mi amiga, se te extrañó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel
    Deseo me aclares una duda, verás en el post de Samkaradas, hablabas de un libro de Swami Sivananda entendí que era "la senda espiritual" con este título no lo reconocen
    ¿Me puedes concretar el título exacto ?
    muchas gracias, espero tu respuesta

    Un fuerte abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Querida Arianna

    El nombre correcto del libro es LA SENDA DIVINA (De Ahimsa a la Muerte), de Sri Swami Sivananda.
    Espero lo encuentres mi amiga!
    Un besote
    Maribel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares